TIC: EN LA ERA MODERNA

Noticias acerca de Tecnología e Información

Este año Facebook ha crecido de forma espectacular, hasta con película incluida, con millones los usuarios que comparten día a día su vida por esta red social, pero ahora los dizque expertos, como Jeffrey Cole dice que este crecimiento no durará y que pasará todo lo contrario, dicen que en 5 años los usuarios ya habrán perdido el interés en este medio social, y puede ser cierto.

Facebook es conocido por siempre estar reinventándose, agregando cada vez más detalles, pero llegará el momento en que ya no haya más que agregar, por ello, Cole predice que luego de que toda esta novedad pase, simplemente se convertirá en un hi5, y que será ya absoleto. Más bien cree que MySpace seguirá adelante, aunque con los  cambios recientes que han hecho.

Ahora la polémica está servida, con 500 millones de usuarios, Facebook deberá seguir evolucionando para mantenerse como la red social más activa. Y creo que el siguiente paso podría ser convertirlo en un MySpace, con reproductores de audio y video mejorados, quizá una aplicación como Google earth todo tiene su tiempo y lugar, y éste es el momento de Facebook.

6 comentarios:

XXShAlOmCiToxX dijo...

Noooooooooooo!!!!!!.......Mi fAcEbOoK...mE KeDo sIn vIdAAAAA!!!!....xD

Unknown dijo...

no creo que desaparezca, siempre y cuando este a la vanguardia de la tecnología... si quiere sobrevivir tendrá que seguir mutando cuando la sociedad sen lo imponga..

Unknown dijo...

puede que sea azi, pero ten en cuenta que pueden aparecer nuevas redes sociales que pueden tener mejores i nuevas aplicaiones y facilmente pueden superar al facebook que todos conocemos!.

Unknown dijo...

Espero que si desaparece el facebook aparescan por lo menos redes sociales mejores xD

Unknown dijo...

jajaja d hecho q sii!! pero aun tenemos facebook para rato!! (asi q normal) xD

Unknown dijo...

Puxa el facebook es lo maximo graciaz a el me pude volver a contactar con una persona importante para mi me da penita waaa... =(

Publicar un comentario