TIC: EN LA ERA MODERNA

Noticias acerca de Tecnología e Información

El poder de las dos redes sociales pone en jaque el dominio del buscador en el mercado del vídeo

El estudio "Online Vídeo&Media Industry" elaborado por las compañías Brightcove y TubeMogul, ha revelado que cada vez más Facebook y Twitter funcionan como sitios mediante los que sus usuarios se redirigen a plataformas de vídeo online.


Y en este sentido las conclusiones de esta investigación, que se suma a otras que ya han constatado esta tendencia, muestran cómo el tráfico hacia sitios de vídeos desde estas plataformas sociales aumenta más rápido que el que registran motores de búsqueda como Google.

 

VOLUMEN TRÁFICO:

Así, mientras Facebook registró un crecimiento en número de secuencias de vídeo al mes de más de 48% y Twitter, casi un 39%, en Google sólo creció un 15%. En cualquier caso, y a pesar del rápido crecimiento de estas dos redes sociales, la compañía de Mountain View, sigue produciendo el mayor volumen de tráfico hacia estos portales, con un 64% del tráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario