TIC: EN LA ERA MODERNA

Noticias acerca de Tecnología e Información

En el blog de Twitter anunciaron el lanzamiento de Twitter Flight School. Un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.



Este programa contiene todo lo que necesita saber las agencias para desarrollar campañas de marketing de alto impacto para los clientes, y los alumnos de la agencia puede incluso acceder tanto al plan de estudios y recursos adicionales en sus dispositivos móviles. Y por supuesto, también será una forma simple y directa de mantenerse al día con las nuevas características y funciones de la red social, y cómo implementarlas según el objetivo de su campaña.

Agencias como Omnicom Group , WPP y  Starcom Media Vest Group, han probado este sistema de formación online para potenciar sus campañas de marketing, pero desde el equipo de Twitter están pensando en llevarlo a nivel mundial en los próximos meses.

Para aquellos que deseen participar, se ha creado un formulario que pueden completar para que el equipo de Twitter los tenga en cuenta a medida que se extiende a nivel mundial.


Podemos ver más detalle de este programa en el vídeo de presentación.

@AleZ4D

0 comentarios:

Publicar un comentario