El portafolio de productos para crear campañas de marketing
y publicidad en Twitter a través del programa de “Autoservicio de anuncios
(self-service advertising)”, llega por fin a Latinoamérica empezando por un grupo
de 8 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú.
Acaban de confirmarlo en el blog oficial de Twitter donde se menciona también
la disponibilidad de la herramienta publicitaria en más lugares de Europa:
Bélgica, Italia, Luxemburgo y Holanda.
La lista de productos mantiene el enfoque de lo presentado
en el resto de países que desde el año pasado disponen de la plataforma:
Establecer conversaciones en tiempo real, conseguir tráfico hacia sitios web
específicos, generar leads y aumentar las ventas. Para ello se dispone de
herramientas de creación de campañas y un completo espacio de analíticas que
guiará en los procesos de segmentación de públicos. Lo mejor de todo es que se
paga por objetivos cumplidos, y cada quién escoge el monto que está dispuesto a
invertir de acuerdo a sus necesidades.
Fuente: wwwhatsnew
0 comentarios:
Publicar un comentario