TIC: EN LA ERA MODERNA

Noticias acerca de Tecnología e Información


El portafolio de productos para crear campañas de marketing y publicidad en Twitter a través del programa de “Autoservicio de anuncios (self-service advertising)”, llega por fin a Latinoamérica empezando por un grupo de 8 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú. Acaban de confirmarlo en el blog oficial de Twitter donde se menciona también la disponibilidad de la herramienta publicitaria en más lugares de Europa: Bélgica, Italia, Luxemburgo y Holanda.


La lista de productos mantiene el enfoque de lo presentado en el resto de países que desde el año pasado disponen de la plataforma: Establecer conversaciones en tiempo real, conseguir tráfico hacia sitios web específicos, generar leads y aumentar las ventas. Para ello se dispone de herramientas de creación de campañas y un completo espacio de analíticas que guiará en los procesos de segmentación de públicos. Lo mejor de todo es que se paga por objetivos cumplidos, y cada quién escoge el monto que está dispuesto a invertir de acuerdo a sus necesidades.

Fuente: wwwhatsnew

0 comentarios:

Publicar un comentario