Uno de los planes de Facebook es convertir a la plataforma
en un sitio para videos. Así lo reveló la red social en su sitio oficial denoticias donde señaló que sus usuarios ven en promedio 1.000 millones de videos
cada día desde junio y que dos tercios de esas reproducciones se hacen en
dispositivos móviles.
“El objetivo del News Feed es entregar las historias
adecuadas a las personas adecuadas en el momento adecuado” señaló Fidji Simo,
director de gestión de proyectos de videos en Facebook. “Más que nunca, la
gente está viendo, compartiendo y expresándose con videos a través de
Facebook”.
Tal como señala Mashable, la compañía ha trabajado en los
últimos meses para que sea más fácil compartir compartir videos en el sitio con
el fin de lanzar publicidad, como lo viene planeando desde agosto del año
pasado y el ‘Ice Bucket Challenge’ puede considerarse como el resultado más
exitosa de esta estrategia.
Según estimaciones de eMarketer, se espera que el mercado de
la publicidad de video en línea en Estados Unidos pueda saltar de los 4.000
millones de dólares este año a más de 8.000 millones de dólares en 2016.
The Latest on Facebook Video
from Facebook on Vimeo.
Además, Facebook lanzó nuevas actualizaciones para competir
mejor con YouTube en el espacio de videos en línea. Ahora es posible ver el
número de reproducciones de un video, muy similar al que se ve en YouTube. Lo
que queda claro es que Facebook tiene previsto llevar más videos en la página
principal.
Si todavía no ha visto videos publicitarios en Facebook, es
probable que lo haga muy pronto.
Fuente: Enter.co
0 comentarios:
Publicar un comentario